DEPORTES TOLIMA resignó dos puntos ante Llaneros como local, por la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un nuevo empate en calidad de anfitrión firmó este jueves el plantel del Deportes Tolima en la segunda fase de la Supercopa Juvenil FCF, esta vez ante el equipo Llaneros F.C.

Los 'Pijaos', orientados por Víctor 'Káiser' Espinosa, no pasaron del 0-0 ante los metenses, en la sede deportiva de Perales y siguen con su andar irregular en el grupo A del certamen tras 16 fechas.

De esta manera dejaron escapar una oportunidad de oro para meterse de una vez por todas en zona de clasificación a los octavos de final, a la que solo avanzarán los cuatro mejores equipos de la llave.

A falta de dos jornadas para el final de esta ronda, el 'Vinotinto y Oro' es quinto con 25 unidades (Seis victorias, siete empates y tres derrotas), a una de Millonarios, que es cuarto y tres de Fortaleza F.C., que es tercero.


Ante Llaneros, el cuadro de la 'Tierra Firme' formó con Aldair Quintana como arquero; Luis Jiménez, Cristian Tovar, Óscar Leyton y Léider Riascos en defensa; Kenny Amaya y Camilo Vargas en contención; Stiwar Mena y Cristian Trujillo por los extremos y en el frente de ataque Yeisson Mosquera y Carlos Viadero Pontón.

Entraron en la segunda mitad Junior Hernández por Mena (56') y Juan Diego Alegría -quien es categoría Sub-15- por Amaya (81').

En la penúltima jornada de la segunda fase, los 'Musicales' volverán a oficiar como locales: Será en una nueva edición del clásico regional ante Atlético Huila, el próximo fin de semana.

Por fortuna para la 'Tribu' su rival ya le dijo adiós desde hace rato a sus opciones y vendrá a Ibagué solo por cumplir calendario y terminar con decoro en la clasificación.

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente