. DEPORTES TOLIMA le ganó el clásico al Huila y sigue vivo en la Supercopa Juvenil FCF



DEPORTES TOLIMA le ganó el clásico al Huila y sigue vivo en la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una importante victoria logró este martes el plantel del Deportes Tolima Sub-20 como local, en el marco de la penúltima jornada de la segunda fase de la Supercopa Juvenil FCF. 

El cuadro de la 'Tierra Firme', dirigido por Víctor 'Káiser' Espinosa, superó (3-1) al Atlético Huila, en cotejo disputado en la sede deportiva de Perales.

Los goles del triunfo 'Musical' los convirtieron el lateral Luis Jiménez (2') y los volantes Kenny Amaya (46') y Carlos Viadero (63'). Diego Serrato (78') descontó en la divisa foránea.

Con esta conquista, el onceno 'Vinotinto y Oro' llegó a 28 puntos y se metió en zona de clasificación a los octavos de final, ubicándose en la cuarta casilla del Grupo A; a un punto del tercero, Millonarios.


En el campo de juego, el dueño de casa tuvo a Aldair Quintana en el arco; Nicolás Rubio, Óscar Leyton, Cristian Tovar y Léider Riascos en defensa; Camilo Vargas y Léiser Morales en marca; Luis Jiménez y Kenny Amaya por los extremos y en punta Yeisson Mosquera y Carlos Viadero.

Entraron en la etapa de complemento Junior Hernández por Amaya (64'), Juan Diego Alegría por Rubio (70') y Camilo Cifuentes por Vargas (71').

Con todo para acceder a la siguiente ronda, el equipo tolimense visitará a Tigres F.C. de Bogotá en la última fecha, que según se ha conocido se disputaría el fin de semana en horario único para los cinco compromisos de la llave.

La tabla

1. Tigres 30 ptos. (+12)*
2. Equidad 30 ptos. (+11)
3. Millonarios 29 ptos. (+10)
4. Deportes Tolima 28 ptos. (+15)
5. Patriotas 28 ptos. (+13)
6. Fortaleza 28 ptos. (+2)
7. Llaneros 23 ptos. (0)*
8. Chicó 22 ptos. (-3)
9. Huila 6 ptos. (-22)
10. Bogotá 5 ptos. (-38)

*Un partido menos.

La última fecha

Tigres vs. DeportesTolima
Huila vs. Chicó
Fortaleza vs. Patriotas
Millonarios vs. Llaneros
Equidad vs. Bogotá

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente