. DEPORTES TOLIMA ha venido de menos a más y está dando de qué hablar: Avimiled Rivas



DEPORTES TOLIMA ha venido de menos a más y está dando de qué hablar: Avimiled Rivas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




De ser uno de los más criticados por la prensa y la afición, el volante Avimiled Rivas pasó a hacer hombre de entera confianza del técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, en el repunte del cuadro 'Pijao' en la Liga Águila 2 2017.

El mediocampista, cuyo nombre siempre ha sido objeto de polémica, ofició como titular en las últimas cuatro presentaciones de los 'Musicales', con calificaciones que no han bajado de los seis puntos por juego.

"Creo que el equipo ha venido de menos a más y está dando de qué hablar. Lo que hemos hecho está bien, se empató con un gran equipo como Santa Fe y seguimos metidos entre los ocho", expresó Rivas a El Deportivo Todelar de Ondas de Ibagué.

El retorno del 'Sonero' le vino muy bien al vallecaucano, pues el entrenador ha sabido lidiarlo y hasta protegerlo. De ahí el respaldo en el campo de juego, cuando quizá en su posición se han exigido otros nombres.

"Se ha venido trabajando, haciendo las cosas bien y de una u otra forma se ha visto la llegada del profe Gamero, que ya lo conoce a uno de mucho tiempo atrás y esa confianza la hemos llevado al campo de juego", referenció.


Rivas también habló de la 'sociedad' que ha hecho con el paisa Cléider Alzate, con quien trata de darle muy buen manejo al balón y dinamizar el juego en beneficio del colectivo. 

"Ya llevamos más partidos jugados y nos conocemos prácticamente de memoria. Creo que él me entiende el juego y yo el de él y con jugadas similares han salido los goles para mejorar su rumbo", indicó.

Lo que viene

Sobre lo que será el juego de este sábado (6 p.m.) ante Rionegro Águilas, por la fecha 17 de la Liga, Avimiled no se confía: Pese a que en la tabla el onceno antioqueño se encuentra aún en el fondo, ha ganado sus tres últimos juegos, dos de ellos ante Medellín (1-2) y Santa Fe (2-1).

"Es un equipo que saldrá a defender la localía. Que está buscando su objetivo de meterse entre los ocho, pero más allá de ellos está lo que podemos hacer nosotros y somos conscientes de que estamos cogiendo la confianza para hacer todo bien", puntualizó.

Sabe muy bien que lo que se viene no será fácil. En solo siete días deberá afrontar tres partidos: Luego del choque ante Águilas, vendrán los duelos ante Pasto y Junior en el césped del Murillo Toro.

"El torneo colombiano está parejo, el chico le gana al grande y esto es fútbol creo que hay que seguir sumando. Hay juegos cada dos o tres días y no hay tiempo de recuperarse, esperemos el físico nos alcance", finalizó.











Artículo Anterior Artículo Siguiente