DEPORTES TOLIMA, de luto: Murió en carretera hincha que venía de ver el 1-1 ante Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como Santiago Alturo Benavides, de 14 años, fue identificado el hincha del Deportes Tolima que falleció en la madrugada del jueves tras caerse de una tractomula, tras ver al 'Vinotinto y Oro' en el empate como visitante (1-1) ante Santa Fe, por la fecha 15 de la Liga Águila 2 2017.

'La Chinga Alturo', como era conocido este joven seguidor del 'Vinotinto y Oro', se montó en la parte superior del automotor pero perdió el equilibrio, se cayó y sufrió un trauma craneoencefálico severo que al final desencadenó en su muerte.


Al conocerse el hecho los mensajes de condolencia no se hicieron esperar en su perfil de Facebook, en donde compartía fotografías de todos sus viajes y de sus idas al estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El joven, mayor de dos hermanos, vivía en el barrio Picaleña de la comuna Nueve de la capital tolimense, estudiaba en el Colegio La Paz y hacía parte del 'parche' K-9 del sector.


Lamentablemente Santiago no es el primer joven que pierde la vida viajando como 'guerrero'. En marzo de 2015 murió Felipe Vásquez Varón, de 17 años, luego de ser arrollado por un camión en la vía Ibagué - Espinal, en el punto del Alto de Gualanday.

Como hecho anecdótico, Varón se dirigía a la capital de la República a ver al cuadro de la 'Tierra Firme' ante los santafereños, en juego de la jornada 14 de la Liga 1 2015. 

Hasta el momento el club profesional no se ha pronunciado a través de sus perfiles oficiales sobre este lamentable deceso, que enluta a toda la afición del equipo que hace una buena campaña en la Liga 2 2017. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente