¡DEPORTES TOLIMA cumplió!: Clasificado a los octavos de final de la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima hizo la tarea, le ganó este sábado como visitante (0-1) a Tigres F.C., líder de la llave A de la segunda fase de la Supercopa Juvenil FCF y se clasificó a los octavos de final de la competición. 

El único gol del encuentro, que se disputó en el estadio de Chía (Cundinamarca), fue obra del lateral y volante izquierdo Luis Jiménez, cuando transcurría el minuto 12.


Con ello, el plantel comandado por Víctor 'Káiser' Espinosa llegó a 31 unidades (Producto de ocho victorias, siete empates y tres derrotas), suficientes para convertirse en uno de los cuatro clasificados por su zona a la próxima ronda. 

En este cotejo el 'Vinotinto y Oro' formó con Aldair Quintana en el arco; Nicolas Rubio, Óscar Leyton, Cristian Tovar y Léider Riascos en defensa; Léiser Morales y Camilo Vargas en marca; Cristian Trujillo y Luis Jiménez como volantes extremos y Carlos Viadero y Yeisson Mosquera como delanteros. 


Entraron en la segunda mitad Jaminton Campaz, recién llegado del Mundial Sub-17 de la India, por Rubio (61'), Camilo Cifuentes por Viadero (88') y Brayan Guerrero por Mosquera (90'). 

Ahora el onceno de la 'Tierra Firme' deberá esperar el final de las demás zonas para saber en qué lugar queda de la Reclasificación y así conocer cuál será su adversario en 'octavos'.

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente