. DEPORTES TOLIMA, cuatro partidos sin perder como visitante en la Liga Águila 2 2017



DEPORTES TOLIMA, cuatro partidos sin perder como visitante en la Liga Águila 2 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




De aquel equipo que siempre se devolvía con las manos vacías en Ibagué, Deportes Tolima pasó a acumular un invicto de cuatro fechas sin conocer la derrota como visitante en la Liga Águila 2 2017.

Con el empate (1-1) ante Rionegro Águilas en el Alberto Grisales, el onceno comandado por Alberto Miguel Gamero confirmó sus buenos números y está muy cerca de sellar su tiquete a los 'Play Offs'.

La última derrota del 'Vinotinto y Oro' como foráneo se dio el pasado 27 de agosto, cuando cayó (1-0) ante Atlético Huila en el Plazas Alcid. Desde entonces logró tres empates y una victoria, fundamentales para el repunte en el tablero de posiciones.

En la fecha 11, el primero de septiembre, igualó (1-1) ante Tigres. Luego, el 24 de septiembre, el ganó al Deportivo Cali (1-2), mientras que el pasado miércoles le sacó un punto de oro a Santa Fe (1-1).


Y en suelo antioqueño cosechó una unidad que, por el desarrollo del encuentro, parecería poca, pero a juzgar por los antecedentes de las 'Águilas', que venían de ganarle a Santa Fe (2-1) y Pasto (2-1) en casa y Medellín como visitante (2-1), cobra gran valía.

Aquella racha de 10 partidos sin siquiera sumar un punto y 18 sin ganar en las diferentes plazas del país es historia. Hoy por hoy el elenco 'Musical' ha recuperado su protagonismo en calidad de visitante, con un esquema sólido en defensa; más allá de algunas fallas individuales.

Eso sí, aún hay una cuenta pendiente por saldar: Ya son cuatro años, cuatro meses y 12 días sin ganar en suelo paisa ante los 'Plumíferos' por la competición liguera.

La última conquista data del 16 de junio de 2013, cuando el entonces equipo de Carlos Castro se impuso por 3-1 en el estadio Ditaires de Itagüí, con doblete de Yimmi Chará y el gol de David Macalister Silva. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente