. ¡Se juega! DEPORTES TOLIMA anuncia partido ante Medellín el sábado, pero con otro horario



¡Se juega! DEPORTES TOLIMA anuncia partido ante Medellín el sábado, pero con otro horario




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales Deportes Tolima anunció este miércoles que el partido frente a Independiente Medellín, correspondiente a la jornada 14 de la Liga Águila 2 2017 sí se jugará este sábado, pero hubo cambios en el horario. 

De acuerdo con la institución 'Pijao', en el 'post' puesto a las 7:25 de la noche, el choque ante los 'Poderosos' ya no se jugará a las 5:30 p.m. sino a las 7:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.


La publicación de la institución 'Vinotinto y Oro' se dio a conocer tras la polémica que generaron las declaraciones del jefe de prensa de la Dimayor, Carlos Lajud, quien en principio desmintió la información inicialmente publicada por el club (Vea la nota).

Solo hasta altas horas de la noche del miércoles el ente rector dio ratificó en su página web la fecha y hora del compromiso, que en efecto sí se desarrollará el sábado en el 'Coloso de la 37'.


Recordemos que el partido debió jugarse el sábado 30 de septiembre en el 'Coloso de la 37', pero fue postergado debido a las dificultades ocasionadas para la visita por el paro de pilotos de Avianca.

Los 'Musicales', con 18 puntos de 39 posibles, saldrán en búsqueda de una victoria que les permita ponerse sextos de la clasificación y acercarse así al primer gran objetivo: La clasificación a los 'Play Offs' de la Liga.











Artículo Anterior Artículo Siguiente