. Definido rival de la Selección Colombia Sub-17 en los octavos de final del Mundial de la India



Definido rival de la Selección Colombia Sub-17 en los octavos de final del Mundial de la India




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Selección Colombia ya tiene rival para lo que serán los octavos de final de la Copa del Mundo  Sub-17, que se juega en territorio hindú.

La 'Tricolor', que clasificó como segunda del grupo A con seis puntos y +2 de gol diferencia, medirá fuerzas ante el combinado de Alemania, que derrotó este viernes (1-3) a Guinea y aseguró su clasificación.

Con este triunfo, la escuadra 'germana' llegó también a seis unidades y -1 y avanzó a 'octavos' como segunda de la llave C, en la que la líder fue Irán con nueve puntos.

El duelo entre 'Cafeteros' y alemanes se efectuará este lunes festivo a partir de las 6:30 a.m. (Hora Colombiana) en el estadio  Jawaharlal Nehru de Nueva Delhi.


El elenco ganador rivalizará en cuartos de final ante el ganador de la serie entre el primero del Grupo D y uno de los mejores terceros. 

En la plantilla colombiana se encuentra el volante del Deportes Tolima, Jaminton Leandro Campaz, quien ha sido titular en las tres anteriores presentaciones, con un aceptable desempeño.

Recordemos que las mejores presentaciones del seleccionado patrio en la historia del Sub-17 se dieron en Finlandia 2003 y Nigeria 2009, cuando ocuparon el cuarto puesto. 

Foto: FIFA











Artículo Anterior Artículo Siguiente