. Definidas fechas de la final de la Copa Microfútbol Femenina entre Pijaos Tolima y Caciques del Quindío



Definidas fechas de la final de la Copa Microfútbol Femenina entre Pijaos Tolima y Caciques del Quindío




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Federación Colombiana de Fútbol de Salón (Fecolfutsalon) dio a conocer este jueves la programación de la gran final de la Copa Profesional Femenina, entre Pijaos Tolima Syscafé y Caciques (Mejor, Cacicas) del Quindío.

Las integrantes del plantel 'Vinotinto y Oro', que van en búsqueda de su segundo título consecutivo, iniciarán la llave en su casa, el Coliseo Mayor de Chaparral, el domingo 15 de octubre (11:30 a.m.).

Por su parte, el choque de vuelta de la serie tendrá lugar el sábado 21 del presente mes (2:30 p.m.), en el Coliseo del Sur del municipio de Calarcá.


Ambos cotejos contarán con la transmisión de Señal Colombia para todo el país y el cubrimiento respectivo de El Rincón del Vinotinto.

Recordemos que en la final del 2016, la 'tribu' derrotó por la vía del punto penal a Cali Junior's, con una base de jugadoras que ya no está, pero que fueron muy bien suplidas por la camada tolimense.

Ahora, con un grupo cuyo promedio de edad no supera los 19 años, quiere repetir la gesta, en esta ocasión frente a un rival preparado única y exclusivamente para ser campeón.

Para el estratega venezolano Óscar Villamizar, será un duelo especial, toda vez que en 2014 dirigió a las 'cafeteras' con relativo éxito.











Artículo Anterior Artículo Siguiente