. Confirmados precios de boletería para el juego DEPORTES TOLIMA - Pasto de este jueves



Confirmados precios de boletería para el juego DEPORTES TOLIMA - Pasto de este jueves




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La firma Tú Boleta, proveedora logística del Deportes Tolima, dio a conocer este lunes los precios de boletería para el partido de este jueves ante Deportivo Pasto (6 p.m.), en el marco de la fecha 18 de la Liga Águila 2 2017.

Los valores serán los mismos del más reciente cotejo en el estadio Manuel Murillo Toro. La entrada más costosa será de $41.000, mientras que la más económica estará en $8.700.

Cabe recordar que en la Lateral Nororiental deberá permitirse el ingreso gratuito de menores entre 5 y 16 años, acompañados de un adulto con boleta. Esto debido al convenio entre el Instituto Municipal de Deportes (Imdri) y el club para el alquiler del escenario deportivo.


En cuanto a las edades de ingreso al encuentro, en todas las localidades será de 5 años, menos en Sur, que el rango está fijado a partir de los 16 años.

Hasta el momento no se conoce si habrá alguna promoción para los aficionados, teniendo en cuenta que tres días después, el domingo, los 'Musicales' recibirán a Junior (6 p.m.), por la penúltima jornada de la competición liguera.

Con 26 puntos de 51 posibles, los 'Pijaos' saldrán en búsqueda de un triunfo que les permita asegurar -en un altísimo porcentaje- su clasificación a los 'Play Offs', ante un adversario que quiere recomponer su irregular andar en el torneo.

Precios de boletería

Occidental Numerada: $41.000
Occidental General: $31.000
Oriental: $16.000
Lateral Sur: $9.700
Lateral Noriental: $8.700

Expendios

Centro Comercial Multicentro
Mercacentro 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado)
Sede del club (Barrio Cádiz)
Taquillas del estadio (Día del Partido)












Artículo Anterior Artículo Siguiente