. Confirmadas sedes para los amistosos de la Selección Colombia ante Corea y China



Confirmadas sedes para los amistosos de la Selección Colombia ante Corea y China




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó este miércoles las sedes de los dos partidos amistosos de la Selección de mayores, dirigida por José Néstor Pékerman, ante sus similares de Corea del Sur y China.

El encuentro frente a los surcoreanos se efectuará este viernes 10 de noviembre a partir de las 8 p.m. (6 a.m. Hora Col.), en el estadio Mundialista Suwon de Seúl.

Por su parte, el choque ante los chinos será el martes 14 de noviembre a las 7:35 p.m. (6:35 a.m. Hora Col.) en el estadio Olímpico de Chongqing.

"Estos partidos serán fundamentales en la preparación de nuestro equipo para afrontar la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018", publicó la FCF en su página web.


La escuadra patria se verá por sexta ocasión frente a los coreanos -la última fue en 2005- y la segunda ante los gigantes asiáticos, con los cuales no juega desde 1995.

Recordemos que esta será la fecha FIFA previa al sorteo de la cita orbital, programado para el primero de diciembre en Moscú. 

A este evento se clasificó la 'Tricolor' como cuarta de la Eliminatoria de la Conmebol, con 27 puntos, por debajo de Brasil, Uruguay y Argentina.

Foto: FCF











Artículo Anterior Artículo Siguiente