. Con el regreso de Banguero y Rentería, DEPORTES TOLIMA dio a conocer convocados ante Medellín



Con el regreso de Banguero y Rentería, DEPORTES TOLIMA dio a conocer convocados ante Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Se acabó el hermetismo! El técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, confirmó el grupo de 18 convocados de cara al juego del sábado (7:30 p.m.) ante Independiente Medellín, correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila 2 2017.

En el grupo de llamados por el estratega samario se destaca la reaparición del lateral Danovis Banguero y del volante de marca Carlos Rentería.

Banguero, quien no viene siendo tenido en cuenta en el equipo titular, tomó el lugar dejado por el panameño Luis Carlos Ovalle, quien está con la selección de su país en la Eliminatoria de la Concacaf.

Por su parte, Rentería ya pagó fecha de suspensión por acumulación de cartones amarillos, luego de perderse la victoria del pasado 24 de septiembre (1-2) ante Deportivo Cali. 


Con ello salió del primer equipo el antioqueño César Quintero, quien parece no convencer a Gamero, mientras el adiestrador le sigue dando la confianza a otros elementos, como por ejemplo Avimiled Rivas.

El resto del plantel será el mismo que actuó en la más reciente presentación liguera, con las bajas de Ángelo Rodríguez, José Erik Correa y José David Lloreda por sendas lesiones.

Con 18 puntos de 39 posibles, la 'tribu' saldrá en búsqueda de un triunfo que la deje en la sexta casilla de la competición, ante un adversario que, con 19 unidades, llegará a Ibagué a recomponer su camino.

Arqueros 

Joel Silva
William Cuesta

Defensas

Fáiner Torijano
Julián Quiñones
Sergio Mosquera
Ómar Albornoz
Juan Guillermo Arboleda
Danovis Banguero

Volantes

Carlos Rentería 
Luis Paz
Avimiled Rivas
Rafael Carrascal
Mariano Vázquez
Santiago Montoya
Sebastián Villa
Cléider Alzate

Delanteros

Marco Pérez
Jader Obrián











Artículo Anterior Artículo Siguiente