. Cinco medallas más ganaron los nadadores tolimenses en los Juegos Supérate Intercolegiados 2017



Cinco medallas más ganaron los nadadores tolimenses en los Juegos Supérate Intercolegiados 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La del viernes fue una jornada fructífera para la natación tolimense, que sigue cosechando medallas en la fase final de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017, que tienen como sede a Palmira (Valle del Cauca).

En las pruebas de la tarde y noche la delegación 'Pijao' logró cinco preseas más: Una de oro, una de plata y tres de bronce, sin duda una buena producción para un deporte que no cuenta con escenarios dignos en Ibagué.

Santiago Díaz, en los 50 Metros Espalda Prejuvenil, logró la presea dorada y como si fuera poco también ganó el bronce en los 50 Metros Libre. 

Por su parte, Angie Camila Alejandra Quiñones obtuvo plata en los 100 Metros Mariposa Prejuvenil. Así completó su cuarta medalla en las justas, una de ellas de oro.

Mientras que los restantes dos bronces llegaron con Laura Ximena Sandoval, en los 100 Metros Mariposa Prejuvenil) y Sebastián Arango, en los 200 Metros Pecho Juvenil.

Hasta este momento, esta disciplina le ha dado al Departamento siete medallas, dos de ellas de oro, dos de plata y tres de bronce. 

Con la información de Indeportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente