. Aplazado partido entre Santa Fe y DEPORTES TOLIMA, por la fecha 15 de la Liga Águila 2 2017



Aplazado partido entre Santa Fe y DEPORTES TOLIMA, por la fecha 15 de la Liga Águila 2 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Es oficial. El partido entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima, correspondiente a la fecha 15 de la Liga Águila 2 2017 y que debía jugarse este sábado 14 de octubre (6 p.m.), fue aplazado. 

Así lo confirmó la institución 'Cardenal', en una decisión que tuvo su origen en el mal estado de la gramilla del estadio El Campín de Bogotá luego del concierto del grupo irlandés U2 efectuado el pasado fin de semana.

El juego quedó reprogramado para el miércoles 25 de octubre, en hora por definir por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor). O por lo menos de este modo lo publicó el club bogotano en su cuenta de Twitter.


Es importante precisar que el cuadro santafereño no contempló en ningún momento adelantar el juego en el estadio de Techo, como sucedió el año anterior cuando el terreno del 'Coloso de la 57' fue intervenido.

Al respecto, el Instituto Distrital de Deporte y la Recreación (IDRD), dio a conocer que el escenario deportivo estará cerrado al menos por una semana, en pro de hacerle adecuaciones al césped.


Este es el segundo cotejo consecutivo del 'Vinotinto' que es aplazado debido a complicaciones logísticas de sus rivales.  

Recordemos que el más reciente cotejo del cuadro tolimense en la Liga también fue postergado: El que al final le ganó (2-1) a Independiente Medellín, que originalmente se debía jugar el 30 de septiembre pero solo se llevó a cabo el sábado anterior.

Esto por el paro de pilotos de la aerolínea Avianca, aliada de la Dimayor, que dificultó el desplazamiento de la escuadra 'Poderosa' a Ibagué.


El compromiso ante los santafereños es de vital importancia para los visitantes, toda vez que con 21 puntos de 42 posibles, buscarán ratificar su estancia entre los ocho mejores de la competición.

En El Campín también se tenía previsto jugar el martes 17 de octubre el partido entre Tigres F.C. y América de Cali, pero se conoció que por el mismo motivo (Gramilla) tampoco se podrá efectuar en la fecha estipulada.











Artículo Anterior Artículo Siguiente