. Ángelo Rodríguez aún no está listo: Hizo parte de la práctica del DEPORTES TOLIMA pero sintió dolor



Ángelo Rodríguez aún no está listo: Hizo parte de la práctica del DEPORTES TOLIMA pero sintió dolor




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima sigue en su preparación con miras a lo que será su reaparición en la Liga Águila 2 2017: Este sábado (5:30 p.m.) ante Atlético Bucaramanga, por la fecha 16 del certamen.

La principal novedad de la jornada fue la reaparición del delantero Ángelo José Rodríguez, quien hizo parte de la sesión de fútbol de este miércoles, en la sede de Perales, luego de más de un mes de inactividad.

Así lo confirmó -de forma escueta- la jefatura de prensa de la institución, ante el veto que impera sobre la crónica deportiva que desde hace meses no puede ver un entrenamiento del 'Vinotinto y Oro'. 

Según el reporte enviado vía Whatsapp, durante la sesión "no se ubicó nómina titular y suplente como tal, pues se hizo fútbol recreativo. Sin embargo les informo que Ángelo Rodríguez hizo fútbol normalmente con el grupo".


Sin embargo,  lo cierto es que el atacante abandonó la sesión al sentir una fuerte molestia, por lo que se cree que estaría descartado para el choque ante los 'Leopardos'.

"Hice la práctica y sentí dolor. No me siento al 100%, vamos a ver qué arroja la resonancia. Veníamos trabajando bien, pero volvieron las molestias, así que no descarto la operación", indicó Rodríguez al Combo Deportivo de Caracol.

"Uno se confunde tras esto, uno no sabe qué hacer. Pero tocará afrontar las cosas con calma para reaparecer pronto. Espero levantarme mañana (Jueves) y no sentir dolor, para estar el sábado, pero me conozco y sé que no será así", añadió el ariete al medio radial.

Recordemos que Rodríguez estuvo lesionado desde el pasado 14 de septiembre, cuando recibió una fuerte falta del volante de Patriotas de Tunja, Rafael Robayo, que le ocasionó un fuerte trauma en el 'cuello' del pie derecho. 

Desde entonces el sanandresano estuvo entre 'algodones', a la espera de ver la evolución de su lesión; de la cual se dijo en su momento que podría sacarlo del resto de la temporada. 

Los que sí recibieron el alta médica y se encuentran en proceso de reacondicionamiento físico son los también atacantes José Erik Correa y José David Lloreda, recuperados de desgarro de bíceps femoral y esguince de tobillo, respectivamente.

Se espera que este jueves se den algunas luces de lo que podría ser la nómina titular del 'Pijao' de cara a este duelo, vital para las aspiraciones de clasificar a los 'Play Offs' del torneo. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente