. Ángelo Rodríguez, baja del DEPORTES TOLIMA para el juego ante Medellín



Ángelo Rodríguez, baja del DEPORTES TOLIMA para el juego ante Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una mala noticia le dio el delantero del Deportes Tolima, Ángelo José Rodríguez, a los hinchas, de cara a lo que será el partido de este sábado (5:30 p.m.) ante Independiente Medellín, por la fecha 14 de la Liga Águila 2 2017.

En diálogo con El Rincón del Vinotinto, Rodríguez -goleador de la 'tribu' con seis dianas- confirmó que no le alcanzará para estar en este compromiso, a disputarse en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

"Lamentablemente no me da para este partido", le manifestó el ariete sanandresano a esta redacción-

La actualidad de Ángelo no deja de ser sorprendente, pues según el médico del club, Carlos Fernando Niño, el pasado 21 de septiembre (Vea la nota), las dolencias del jugador no eran tan graves y se confiaba en su pronto regreso a la competencia.

Recordemos que Rodríguez sufrió el pasado 15 de septiembre una lesión en el 'cuello' de su pie derecho, provocada por el volante de Patriotas Rafael Robayo; quien solo recibió una fecha de sanción.

Vea: ¡Insólito! Una fecha de sanción para Robayo por haber lesionado a Ángelo

Aunque en principio se dijo que no había fisura en esa zona, la verdad es que la lesión del delantero se complicó. El jugador estuvo el lunes en la capital de la República, en donde fue valorado y las noticias no fueron alentadoras.

Según conoció esta redacción por fuentes diferentes a las del jugador, Rodríguez debería esperar dos semanas más para ver la evolución de su lesión, que de ser negativo requerirá una intervención quirúrgica. 

Antes, en julio, Ángelo sufrió un desgarro de bíceps femoral en su pierna izquierda, el cual lo tuvo por más de dos semanas fuera de competencia. 

La baja de Rodríguez se suma a la del lateral panameño Luis Carlos Ovalle, quien no jugará ante los 'Poderosos' debido a que fue convocado a la selección de su país para el remate de la Eliminatoria de la Concacaf. 


Lloreda, molesto

Por su parte, el delantero José David Lloreda se mostró muy molesto por la poca información que ha entregado la jefatura de prensa del club a los medios, sobre el esguince grado dos en su pierna derecha.

El delantero pereirano, en charla con Los Dueños del Balón de RCN Ibagué, fue muy crítico con la labor periodística que hace el club y se encargó de darle a la prensa el reporte sobre su actualidad.

"Cada día uno conoce con quién cuenta y más en una institución que quizá no informó lo importante que era mi lesión. Pero estoy trabajando para mí y cuando tenga la oportunidad de jugar aportaré lo que sé", expresó.

Según Lloreda, aprovechó la para de estos días y estuvo en Cali en revisión médica, algo que de parte de la institución nunca fue informado.

"Es triste muchas cosas que uno vive en el campo del fútbol, pero hay que ser fuertes y reponerse ante las adversidades", añadió el futbolista.

No es la primera vez que un integrante de la institución descalifica la labor -buena o mala- que se hace desde la jefatura. Antes fue el médico Carlos Fernando Niño, en la lesión que actualmente vive Ángelo Rodríguez.











Artículo Anterior Artículo Siguiente