. Un paisa pitará el choque entre Deportivo Cali y DEPORTES TOLIMA este domingo



Un paisa pitará el choque entre Deportivo Cali y DEPORTES TOLIMA este domingo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó este viernes al antioqueño Óscar Gómez como el encargado de dirigir las acciones entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, el domingo (5:30 p.m.) en el estadio Palmaseca.

Gómez estará acompañado en este duelo, válido por la fecha 13 de la Liga Águila 2 2017, por el santandereano Wílmar Navarro y el boyacense Diego Flechas. Como cuarto juez oficiará el local Johan Rubio.

La última vez en que el paisa le pitó al 'Vinotinto y Oro' fue el 7 de mayo, en la derrota (2-1) como visitante ante Atlético Bucaramanga, por la fecha 16 de la Liga 1 2017. Ese día expulsó al volante de los 'Leopardos' Yulián Anchico.


Por su parte, a los 'Azucareros' no les dirige desde el 8 de febrero, en la victoria (4-0) frente al Atlético Huila como local, por la segunda fecha de la Liga del primer semestre.

La más reciente presentación de Gómez en el campeonato de Primera fue la del 2 de septiembre, cuando por la fecha 11 de la Liga 2 2017 estuvo en el empate (3-3) entre Huila y Jaguares de Córdoba, en el estadio Plazas Alcid de Neiva.

Con 15 puntos de 36 disputados, la 'tribu' saldrá por su primera conquista como visitante del año, ante uno de los locales más fuertes de la competición.

Foto: RCN TV











Artículo Anterior Artículo Siguiente