. Un llanero pitará el duelo entre Tigres y DEPORTES TOLIMA en Techo



Un llanero pitará el duelo entre Tigres y DEPORTES TOLIMA en Techo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al metense Hervin Otero como el encargado de impartir justicia esta noche (7:45 p.m.) entre Tigres y Deportes Tolima, por la fecha 11 de la Liga Águila 2 2017.

Otero estará acompañado en el estadio de Techo por el caldense Alejandro Gallego y el caucano Edivar Mosquera, mientras que como cuarto juez oficiará el capitalino Fredy Moyano.

El más reciente cotejo que el llanero le pitó al 'Vinotinto y Oro' fue el 20 de agosto del año pasado, en el empate (1-1) ante Junior, por la novena jornada de la Liga 2 2016. 


Por su parte, a los 'Felinos' no les dirige desde el 13 de mayo, en la derrota como visitante (2-0) ante América de Cali, por la fecha 15 de la Liga 1 2017. 

En el historial de Otero aparece como última presencia en el torneo la del 20 de agosto, en la paridad (0-0) entre América y Millonarios, en el marco de la jornada 11 de la Liga. 

Con 11 puntos de 30 posibles, el cuadro de la 'Tierra Firme' saldrá por su primera conquista como visitante en lo que va del año, frente a un rival que pelea por no descender. 

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente