. Tolimense Paula Natalia Vera, convocada a Panamericano Sub-17 de Pesas en Palmira



Tolimense Paula Natalia Vera, convocada a Panamericano Sub-17 de Pesas en Palmira




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Continúan los grandes retos para la pesista tolimense Paula Natalia Vera AgudeloLa deportista fue convocada por la Federación para integrar la selección Colombia que participará en el Campeonato Panamericano Sub-17, el cual tendrá lugar en Palmira (Valle del Cauca).

El evento está programado para hacerse del 28 de octubre al 4 de noviembre, en el Coliseo Blanco de este municipio, con la presencia de los más destacados exponentes a nivel continental.

Antes, Vera competirá en la segunda versión de los Juegos Sudamericanos de la Juventud, que se extenderán del 29 de septiembre al 8 de octubre, siendo una de las cinco deportistas de la región que estarán en las justas.

A su regreso al país iniciará la preparación para la gran final de los Juegos Supérate Intercolegiados, los cuales también tendrán lugar en Palmira del 18 al 21 de octubre. 

Allí la misión de la tolimense es buscar el título, en pro de representar al país en la edición 23 de los Juegos Sudamericanos Escolares, con sede en Cochabamba (Bolivia), del 2 al 9 de diciembre.


Y posteriormente hará parte del Panamericano, con la mente puesta en cumplir una destacada actuación. Sin duda será un calendario muy apretado para la deportista, quien a punta de ganas y buenos resultados se ha abierto un camino en este deporte.

"Son tres eventos muy importantes para Paula Natalia y esperamos logre con su preparación una buena preparación. Necesitará mucha ayuda ergogénica (Suplementos) y biomecánica (masajes y trabajo de reacondicionamiento), para una pronta recuperación", indicó Bibiana Muñoz , presidente de la Liga. 

Vera, quien completó dos años como pesista, es una de las grandes deportistas en la categoría juvenil y la intención de la dirigencia local es que ingrese al programa 'Deportista Apoyado' de Coldeportes.

Con la información de Indeportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente