. Tolima Syscafé prolongó la buena racha: Derrotó como local a Ultrahuilca de Neiva



Tolima Syscafé prolongó la buena racha: Derrotó como local a Ultrahuilca de Neiva




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una apretada victoria logró en la noche del viernes el plantel del Tolima Syscafé, en el marco de la sexta jornada del Grupo B de la Liga Argos Futsal 2 2017.

El quinteto 'Vinotinto y Oro' superó en el Coliseo de Venadillo (3-2) a Ultrahuilca de Neiva y quedó ad portas de la clasificación a los cuartos de final del certamen, el más importante de esta disciplina. 

El equipo de la 'Tierra Firme' estuvo dos veces abajo en el marcador, pero al final logró darle vuelta al encuentro y asegurarse tres puntos vitales en sus aspiraciones, frente a un contrario que se condena cada vez más en la tabla del descenso. 

John Poso (12'), César Aponte (34') y Felipe Ariza (39') le dieron el triunfo al dueño de casa, pese a los tantos de Diego Polanía (10') y Jairo Añez (31').


En su nómina titular, el técnico Daniel Cuéllar contó con el golero Armando Prada y los jugadores Gildardo Andrés Zuñiga, Andrés Ariza, Julio 'Chichón' Leal y Camilo Tabares.

Con este botín, Syscafé -con un grupo netamente de la región- llegó a 13 puntos de 18 posibles y está casi inscrito en los 'cuartos', a diferencia del semestre anterior, en el que quedó eliminado en primera fase.

En la siguiente y última jornada de la fase regular, el combinado tolimense visitará a Real Bucaramanga, con la misión de ratificar su cupo entre los ocho mejores del campeonato.  

Foto: Ronal Rengifo - Liga Argos











Artículo Anterior Artículo Siguiente