. Se inauguró en Melgar el Regional Centro - Sur de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017



Se inauguró en Melgar el Regional Centro - Sur de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con éxito se cumplió en el municipio de Melgar la inauguración del Regional Centro - Sur de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017, con la presencia de cerca de 704 deportistas de Tolima, Cundinamarca, Huila y Caquetá. 

El evento se llevó a cabo en el Coliseo Las Vegas y estuvo presidido por la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán; el gerente de Indeportes Tolima, Gerardo Yepes Caro; la directora de los Supérate en el país, Daniela Hernández y el alcalde del municipio, Miguel Antonio Parra. 

"Que Melgar sea sede del Regional Centro Sur ofrece la posibilidad a los deportistas que no lo conocían a que se conviertan en los mejores embajadores y que cuenten la experiencia de haber disfrutado los servicios, que hacen que el visitante se sienta como en casa", señaló Roldán.


Como invitada especial asistió la pugilista de la Liga del Tolima, Íngrit Lorena Valencia, medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos y quien se ha convertido en una embajadora del deporte 'Pijao' a nivel internacional.

Homenaje

En la ceremonia, recibieron placas honoríficas por su buen desempeño la nadadora María Clara Román Mantilla, campeona sudamericana y el futbolista Juan Diego Alegría Arango, del registro del Deportes Tolima y quien compite en las justas por el Colegio San Simón de Ibagué. 

Ambos deportistas estuvieron acompañados de sus padres: En el caso de Juan Diego, Alonso Alegría y Johanna Arango, mientras que con María Clara estuvieron Celso Román y Clara Inés Mantilla.


"Agradezco al Colegio San Simón y a Indeportes, sé que esto hay que tomarlo con tranquilidad y humildad para seguir cosechando éxitos", indicó Alegría, quien este lunes fue de nuevo convocado a la Selección Colombia Sub-15. 

"Es muy importante esta condecoración a nivel nacional, es poder disfrutar que Colombia la reconozca por sus triunfos como lo ha querido ella desde muy niña", expresó por su parte Mantilla, quien en su papel de madre ha sido soporte para María Clara.


Los asistentes, más de 1.000 entre deportistas, rectores, entrenadores, familiares e invitados, gozaron de muestras folclóricas propias de esta región del Tolima, como también del desfile de delegaciones en medio de un ambiente festivo. 

Recordemos que los ganadores en este zonal competirán en la gran final de los Juegos, que se celebrará en Cali (Valle del Cauca) en el mes de octubre. 


Fotos: Indeportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente