. ¡Salvajada! Rafael Robayo por poco le 'quiebra' el tobillo a Ángelo Rodríguez, del DEPORTES TOLIMA



¡Salvajada! Rafael Robayo por poco le 'quiebra' el tobillo a Ángelo Rodríguez, del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una actitud reprochable desde todo punto de vista, protagonizó este viernes en el césped del Murillo Toro de Ibagué el volante de Patriotas de Tunja, Rafael Robayo, famoso por su prolongado paso por Millonarios F.C.

El capitalino, sin pudor alguno, le tiró a 'dañar' al delantero del Deportes Tolima, Ángelo José Rodríguez, en el final del encuentro que ganó la 'tribu' 2-1, por la fecha 12 de la Liga Águila 2 2017.

Corría el minuto 90 + 3' cuando Robayo, en una actitud desesperada, se fue en plancha sobre el atacante sanandresano, quien incursionaba en el área chica boyacense buscando su segundo gol de la noche y el tercero para su divisa.


Ante la acción, el árbitro central Lisandro Castillo no lo pensó dos veces y le sacó tarjeta roja al infractor, que sin mostrar ningún tipo de arrepentimiento salió del campo de juego del 'Coloso de la 37', en medio de reproches e insultos.

Luego de la acción que Rodríguez fue sacado llorando del campo de juego, debido al fuerte dolor en su tobillo derecho. No obstante, luego se conoció -de forma extraoficial- que la entrada de Robayo no habría generado una lesión de gravedad.

Al ser preguntado por el hecho, el técnico de la visita, Diego Corredor, justificó el actuar de su futbolista, producto de la calentura. "Robayo no actúa así, la calentura del partido lo llevó a eso, para mí es una reacción normal, producto de que Tolima estaba quemando tiempo", refirió.

Por el momento, no hay un reporte oficial en las redes sociales del club sobre el estado de Ángelo, la figura del triunfo 'Pijao' ante los 'Acereros' al marcar sobre los 79' el gol del triunfo. 

"Me sorprende la actitud de 'Robayito', pero sé -porque yo lo conozco- que está arrepentido. Es un profesional y un gran jugador, que obró mal", indicó el técnico de los 'Musicales', Alberto Gamero, al ser interrogado por el tema.

Foto y videos: Win Sports











Artículo Anterior Artículo Siguiente