. ¡Por fin! DEPORTES TOLIMA se pronunció sobre el partido aplazado ante Medellín



¡Por fin! DEPORTES TOLIMA se pronunció sobre el partido aplazado ante Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Parece que se había ido el Internet en la sede del Deportes Tolima. Solo después de tres días de oficializado el aplazamiento del partido ante el Independiente Medellín, que debía jugarse este sábado (5:30 p.m.), el club decidió emitir un escueto comunicado en el que indicó estar atento a una nueva fecha para el encuentro.

Si bien es cierto la noticia de la postergación del juego -válido por la fecha 14 de la Liga Águila 2 2017- no cayó muy bien en la directiva, que quería capitalizar la efervescencia del hincha luego del triunfo (1-2) ante Deportivo Cali, sí extrañó el silencio en sus canales oficiales.


"El juego programado por la fecha 14 de la Liga Águila Deportes Tolima vs. Independiente Medellín, a desarrollarse en el  estadio Manuel Murillo aún no tiene fecha y hora definida para su respectivo desarrollo", expresó el 'Vinotinto y Oro'.

"Una vez la División Mayor del Fútbol Dimayor notifique al Club Deportes Tolima S.A. la confirmación de este encuentro, lo estaremos informando oportunamente", añadió la institución.

Tal vez las críticas de los aficionados y la crónica deportiva llevaron a la jefatura de prensa del club a publicar un mensaje sobre el encuentro, pues lo último que se había 'posteado' eran los precios de boletería, dados a conocer el miércoles. 


Extraoficialmente se ha conocido que el cotejo se podría jugar el fin de semana entrante, aprovechando el receso de la Liga por la participación de la Selección Colombia en la Eliminatoria Mundialista.

Los 'Pijaos', con 18 puntos de 39 posibles, están a una victoria de meterse por primera vez al grupo de los ocho mejores del torneo, ante un rival que no atraviesa su mejor presente en la competición, pese a que el miércoles logró el cupo a la final de la Copa Águila 2017. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente