Polémica por reporte de la lesión del delantero del DEPORTES TOLIMA, Ángelo Rodríguez




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Muy molesto se le notó al médico del Deportes Tolima, Carlos Fernando Niño, por la confusión que se generó con respecto a la lesión que registra el delantero Ángelo Rodríguez, por culpa de la jefatura de prensa del club.

En diálogo con el Combo Deportivo de Caracol Ibagué, el galeno fue duro y criticó que -al parecer- si su consulta se dio un reporte inexacto sobre el estado de salud del jugador.


La inconformidad del galeno radica en que desde las redes oficiales de la institución se dijo que Ángelo tenía una fisura en el 'cuello' de su pie derecho y no trauma, cuyo tiempo de recuperación es mucho menor.

"Quiero presentar disculpas por la pésima o mala información que a veces se publica en la página web del Deportes Tolima, en donde en ningún momento se contó con nuestro concepto", dijo Niño al medio radial.

"Ángelo estuvo con evaluación con el ortopedista donde nos confirma que solo fue un trauma de tejidos blandos. En ese orden de ideas se descartan fracturas o fisuras, nada de eso", añadió.

En cuanto a la actualidad del atacante, este martes en la tarde se harán nuevos exámenes para evaluar la evolución de sus dolencias. En la mañana hizo trabajos diferenciales en la sede deportiva de Perales.


Sin embargo, el galeno es muy optimista y aguardará hasta último momento por el jugador, con miras al choque del domingo (5:30 p.m.) ante Deportivo Cali, por la jornada 13 de la Liga Águila 2 2017. 

Con seis goles en igual número de cotejos jugados, Rodríguez es la esperanza de un plantel que sueña con meterse a los 'Play Offs' y así salvar un nefasto 2017, tras la eliminación en el primer semestre en la Liga, Copa Águila y Copa Sudamericana. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente