Pijaos Tolima, ¡Intratable!: Apabulló 17-0 a Real Opita, por la Copa Microfútbol Femenina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con una goleada de proporciones descomunales, muy pocas veces vista en el microfútbol femenino, Pijaos Tolima sacó la casta de campeón y humilló a Real Opita, en su cuarta salida del Grupo D de la Copa Profesional 2017. 

El quinteto de la 'Tierra Firme', que antes de jugar aseguró su tiquete a los cuartos de final, no tuvo compasión de la divisa huilense y la goleó por 17-0 -¡Sí, lee bien!- en el Coliseo Mayor de Chaparral. 


Los tantos de la apabullante victoria tolimense los convirtieron la local Jéssica Mora (5), Yurani Marín (5), Laura Piñeros (2), Estefani Serna (3) y Yuddy Aroca, sumados al autogol de la foránea Daniela Pulido.

Para el entrenador Óscar Villamizar, esta esa una fiel muestra de que el proceso de renovación con miras a los Juegos Nacionales 2019, el principal objetivo, va por muy buen camino.

"Teníamos la necesidad de marcar 15 goles para buscar el primer lugar y me dejó contento que nos propusimos esa meta y se logró. Hay un buen ambiente en el equipo", indicó Villamizar a El Rincón del Vinotinto.


Con la victoria, el equipo 'Vinotinto y Oro' llegó a seis puntos de ocho posibles y asumió el liderato de su zona en el cierre de la llave, gracias a su considerable diferencia de gol de +19, contra los +16 de Paisitas Indeportes, segundo.

"Siempre se luchó por el liderato, ellas supieron manejar la ansiedad e independientemente de que es un equipo nuevo sí vamos a luchar por repetir título. Pero si no se obtiene no hay problema, pues el objetivo es a largo plazo", añadió el entrenador.

En los 'Cuartos', Pijaos rivalizará ante el vencedor del duelo de este domingo entre Águilas Nariñenses y Patojas de Popayán, que se confirmará como segundo de la llave C. El primer encuentro será en calidad de visitante, mientras que el choque de vuelta tendrá lugar en Chaparral. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente