. Pijaos Tolima cayó en su visita a Águilas Nariñenses, por los 'cuartos' de la Copa Microfútbol Femenina



Pijaos Tolima cayó en su visita a Águilas Nariñenses, por los 'cuartos' de la Copa Microfútbol Femenina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En un partido de toma y dame, Pijaos Tolima resignó los primeros dos puntos de la serie de cuartos de final de la Copa Profesional de Microfútbol Femenina ante Águilas Nariñenses.

El cuadro de la 'Tierra Firme', que tuvo un aceptable desempeño, cayó 3-2, en partido celebrado en la noche del jueves en el coliseo Sergio Antonio Ruano de la ciudad de Pasto. 

Los tantos de las visitantes fueron obra de Yurani Marín y Tania Castillo, insuficientes para contener la avanzada del 'Galeras'.

"Un partido bastante complicado por el tema de la altura y el frío, además de la velocidad de las rivales. No son muy ricas tácticamente pero son muy fuertes en el juego individual",  indicó el técnico Óscar Villamizar a El Rincón del Vinotinto.

En el terreno de juego, Pijaos tuvo a Camila Medina, Yurani Marín, Jéssica Mora, Ehimy Hernández y Wanda Ruiz. Luego ingresaron Tania Castillo, Ximena Preciado y Laura Piñeros.


El choque de vuelta de la llave se efectuará este domingo (11:30 p.m.) en Chaparral. El ganador de la serie medirá fuerzas en la semifinal entre Caimanas de Cundinamarca y Mulatas de Cartagena. 

"Pese a todo es un resultado positivo, aunque queríamos ganar. En casa tenemos la posibilidad de voltear el marcador y soñar con la semifinal. Hay que jugar este segundo tiempo con mucha inteligencia, aprovechando que el grupo es 90% tolimense", agregó Villamizar. 

Recordemos que Pijaos Tolima es el actual campeón de la Copa Profesional de Microfútbol Femenino, tras haber vencido en noviembre pasado a Cali Juniors.











Artículo Anterior Artículo Siguiente