¡Ojo, no se deje engañar! Aún no están a la venta boletas para Colombia - Paraguay




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) aclaró este jueves, mediante su página web, que aún no han sido puestas a la venta las boletas para el partido entre la Selección y Paraguay, válido por la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El partido, programado para el próximo jueves 5 de octubre (6:30 p.m.) en el estadio Metropolitano de Barranquilla, goza de especial interés en la afición debido a que podría definir la clasificación nacional a la cita orbital de la FIFA.

"La Federación Colombiana de Fútbol advierte a la opinión pública e interesados en boletas que no se han puesto a la venta, por lo que se pide a los aficionados que no compren boletas en ningún portal de internet que supuestamente las está ofreciendo", indicó la FCF

El anuncio se hizo tras los graves problemas legales en los que está envuelta la firma Ticket Shop, tras el tortuoso proceso de venta de entradas para el partido del pasado martes ante Brasil.


La Superintendencia de Industria y Comercio logró demostrar que hubo situaciones anómalas en la venta de entradas por Internet, por lo que decidió formular pliego de cargos contra esta empresa y prohibirle cualquier actividad mientras culmina la investigación que tiene en curso.

Solo en Ibagué, una empresa de turismo local, Toures V.I.P., denunció a Ticket Shop por incumplimiento en la entrega de un importante número de boletas; lo que ocasionó que 150 personas que viajaron con su logística hasta la 'Arenosa' se quedaran sin ver el compromiso. 

"Toda boleta que se esté ofreciendo en este momento, es un fraude. La FCF anunciará de forma oportuna el nombre del comercializador autorizado y los canales de compra y distribución de las mismas", añadió la Federación. 

Según se conoció de forma extraoficial, solo hasta este fin de semana se anunciará cuál será el nuevo operador para la venta de entradas y los canales con los que se pondrá a disposición del público las cerca de 40.000 localidades disponibles. 

La principal firma opcionada a asumir este rol es Tú Boleta, competidora de Ticket Shop, pero que goza de mejor prestigio pues presta sus servicios a una decena de clubes del fútbol profesional colombiano.

Foto: Blu Radio











Artículo Anterior Artículo Siguiente