¡Ojo! Así se venderá la boletería para el partido entre Colombia y Paraguay




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Desde este viernes la firma Tú Boleta pondrá a la venta la boletería para el partido del 5 de octubre (6:30 p.m.) entre la Selección Colombia y Paraguay, a disputarse en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Mundialistas.  

A través de la página web tuboleta.com se pondrán a disposición del público cerca de 22.816 entradas del aforo total del escenario deportivo, establecido en 46.699 espectadores. 

El proceso de venta, que estará vigilado por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) se iniciará a partir de las 8 a.m., y solo se podrán vender -por usuario- un total de cuatro boletas. 

A su vez, por primera vez se podrán a la venta en la capital del Atlántico, sede del compromiso, un total de 6.000 entradas: como era el compromiso de la Federación y el anterior operador logístico, Ticket Shop, investigado por posible 'carrusel' de boletas en el partido frente a Brasil.

En estos puntos físicos solo se podrán comprar dos boletas por persona, para evitar así el fenómeno de la reventa. Eso sí, hay restricciones: Para poder acceder a una entrada los barranquilleros deberán participar en un sorteo.

Del mismo modo, los clientes de Bancolombia, auspiciante de la Selección, tendrá disponibles 4.000 entradas más desde este miércoles (8 a.m.), vía web, con un tope de cuatro boletas por tarjetahabiente. 

Con ello se pretende garantizar que, como mínimo, 32.816 boletas estarán en poder de los hinchas de la Selección en diferentes partes del territorio nacional.

La firma Ernst & Young (EY) será la auditora externa que deberá certificar el cumplimiento de las instrucciones dadas a la Federación, por parte de la SIC.


Patrocinadores y cortesías

Por su parte, cerca de 5.900 boletas serán entregadas a la Federación para ser entregadas como cortesías, mientras que habrá disponibles, para el grupo de jugadores y cuerpo técnico, 1.500 entradas más. 

Los patrocinadores de la 'Tricolor', en tanto, tendrán derecho a 2.600 boletas. Son ellos: Coca Cola, Águila, Adidas, Homecenter, Canal Caracol, Chevrolet, Bancolombia, Movistar, Avianca, Servientrega y Allianz.

Para la prensa, nacional y extranjera, se habilitaron 407 cupos, mientras que para el personal de cámaras serán 389 lugares.

Un aproximado de 2.000 boletas más serán reservadas para terceros, por si llega a haber presencia de hinchas paraguayos, mientras que en palcos se destinaron 973 boletas. Y por último, los discapacitados tendrán derecho a 114 entradas. 

Las boletas (En resumen):

Total aforo: 46.699
Boletas online: 22.816
Boletas físicas (Barranquilla): 6.000
Clientes Bancolombia: 4.000
Cortesías (FCF): 5.900
Reservadas para terceros: 2.000
Patrocinadores: 2.600
Jugadores y cuerpo técnico: 1.500
Palcos Occidental: 542
Palcos Oriental: 431
Prensa: 407
Cámaras: 389
Discapacitados: 114











Artículo Anterior Artículo Siguiente