. Melgar será sede del Campeonato Nacional Sub-21 de Voleibol



Melgar será sede del Campeonato Nacional Sub-21 de Voleibol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El municipio de Melgar, ubicado al suroriente del Tolima, será epicentro del noveno Campeonato Nacional Sub-21 de Voleibol en la rama masculina, del 20 al 27 de octubre. 

El Coliseo Las Vegas, construido para los Juegos Nacionales de 2015 y recientemente utilizado para la fase Regional Centro - Sur de los Juegos Supérate 2017, será el escenario que albergue el evento, que contará con la presencia de 12 ligas del país. 

"La Federación nos delegó este campeonato. Ahora debemos levantar la imagen de nuestro voleibol y el deporte, agradecemos al municipio de Melgar, que cuenta con los mejores escenarios", manifestó Francisco Caicedo, presidente de la Liga del Departamento.


El representativo 'Pijao' será dirigido por Conrado Reyes y buscará hacer una destacada actuación ante las potencias en esta disciplina: Valle, Antioquia y Bogotá. 

"Vamos a ver a los deportistas enfocados a Juegos Nacionales 2019. Es la base de todos los departamentos y creo que va ser un nivel bastante importante. Actualmente estamos cuartos a nivel nacional, después de estar en la casilla 12", añadió Caicedo.

El evento cuenta con el apoyo de Indeportes Tolima, que jugó un papel importante en la gestión ante la Federación Colombiana para la designación de la sede. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente