. ¡Marco Pérez puso la 'cara'! Curioso gol del chocoano en la victoria de DEPORTES TOLIMA ante Cali



¡Marco Pérez puso la 'cara'! Curioso gol del chocoano en la victoria de DEPORTES TOLIMA ante Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Si hubo un jugador que puso la 'cara' y fue vital en la victoria (2-1) de este domingo del Deportes Tolima ante Deportivo Cali, por la jornada 13 de la Liga Águila 2 2017, fue el chocoano Marco Johnnier Pérez Murillo.

Literal. El atacante demostró -una vez más- que es capaz de hacer goles de todas las facturas imaginables y dio de qué hablar con su ingenio, o más bien, su buena suerte en el área 'Verdiblanca'.

De convertir goles de chilena, como lo hizo el año anterior ante Junior, o tiro libre como ante Huila hace dos años en Armenia, a Marco le conocimos una nueva faceta: tantos con el rostro.

Corría el minuto 82 del cotejo en Palmaseca cuando Pérez impactó con su cara el esférico enviado desde la lateral izquierda por Ómar Albornoz, el 'carazo' pegó en el palo y venció al guardameta Pablo Mina, quien pese a que se estiró nada pudo hacer para evitar la caída de su valla. 


Sin importar el 'blooper', Marco salió a celebrar su gol a rabiar, pues era -nada menos- que el 1-1 parcial, que allanó el camino hacia el triunfo. De inmediato su nombre fue tendencia en la red social Twitter, entre los que se burlaban de su gol y quienes aplaudieron su fortuna.

Para bien, o para mal, Pérez está acostumbrado al qué dirán. No en vano aún le sacan en las redes el video de su infortunada presentación en el Zaragoza de España, en 2010, cuando intentó dominar el balón y terminó en el piso.

Con todo y que el tanto fue de cara, Marco llegó a su tercera diana en lo que va del semestre, y la número 13 del año, si se le suman las cinco por la Liga 1 2017, cuatro por la Copa Águila y una por la Copa Sudamericana. 

En total, Pérez acumula 37 tantos con la institución de la 'Tierra Firme', desde su llegada en el segundo semestre de 2014.











Artículo Anterior Artículo Siguiente