La tolimense Gavy Santos es nuevo refuerzo de Santa Fe femenino para la Copa Libertadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Gavy Yoreli Santos, defensa tolimense quien integró la nómina subcampeona del Atlético Huila en la Liga Águila Femenina 2017, fue presentada como nueva integrante del equipo campeón del certamen: Independiente Santa Fe. 

Santos, clave en el andamiaje de la escuadra 'Opita', ya entrena con las 'Cardenales', quienes de la mano de Agustín Julio -exgolero del 'Vinotinto y Oro'- participarán en la Copa Libertadores Femenina.


La nacida en Líbano, de 24 años, marcó en el primer semestre del año con las huilenses tres anotaciones, pese a que cumplía funciones defensivas. 

Así el elenco capitalino sigue sumando refuerzos a su nómina para el evento continental. Hace dos semanas también fue confirmada la volante Catalina Usme, proveniente del América de Cali.


En contexto

En la Libertadores, Santa Fe hará parte de la llave C junto a Sportivo Limpeño de Paraguay, actual campeón del torneo; Audax Corinthians de Brasil y un equipo boliviano por definir. 

El certamen organizado por la Conmebol se efectuará en Paraguay, desde el próximo 7 de octubre, en los estadios Arsenio Erico de Asunción y General Adrián Jara de Luque.











Artículo Anterior Artículo Siguiente