. Juan Diego Alegría, convocado a nuevo microciclo de la Selección Colombia Sub-15



Juan Diego Alegría, convocado a nuevo microciclo de la Selección Colombia Sub-15




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El delantero del Deportes Tolima, Juan Diego Alegría, fue convocado este lunes para hacer parte de un nuevo microciclo de preparación de la Selección Colombia Sub-15, con miras al Sudamericano de la categoría en Argentina. 

El atacante, quien el pasado sábado jugó con el plantel Sub-20 del 'Vinotinto y Oro', en la Supercopa Juvenil FCF, en el empate (1-1) ante Patriotas, deberá presentarse este miércoles en Bogotá.

El sitio de concentración del grupo de 23 jugadores citados por el seleccionador nacional Jorge 'Chamo' Serna será el Hotel Factory Inn de Bogotá, hasta el próximo lunes 2 de octubre.


Para Alegría este llamado es muy importante, toda vez que sigue estando en los planes del estratega con miras al torneo continental. 

El Sudamericano se desarrollará del 4 al 19 de noviembre, con la presencia de las 10 federaciones afiliadas a la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Todavía no se saben los rivales de la 'tricolor' en la primera fase, en la que se conformarían dos pentagonales, de los cuales los dos primeros de cada zona avanzarán al cuadrangular final.










Artículo Anterior Artículo Siguiente