. Jóvenes promueven el fútbol con sentido social en las canchas de Ibagué



Jóvenes promueven el fútbol con sentido social en las canchas de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por buen camino se desarrolla en Ibagué un proyecto deportivo en el que tienen cabida los niños y jóvenes que quieren abrirse paso en el difícil mundo del fútbol amateur y profesional. 

El Club Liverpool F.C. (Antes Aston Villa) sigue apostándole al talento de la 'Tierra Firme', al que le da una oportunidad de formarse de forma gratuita en las canchas del Barrio Las Brisas.

Bajo el liderazgo de Juan Felipe Morales, un joven estudiante de Entrenamiento Deportivo de fútbol de la Universidad de Ibagué, esta iniciativa ya completó cinco meses, con un trabajo disciplinado y desinteresado.

"Actualmente tenemos 30 muchachos. Nos trasladamos de Piedra Pintada a Las Brisas por que nos brindaron la oportunidad de tener un espacio más amplio.

"Los artículos (Balones, petos y conos) los hemos comprado con trabajo fuerte de todos estos grandes jugadores que hay acá", expresó Morales a El Rincón del Vinotinto.


Aunque las falencias económicas son 'pan de cada día', la disposición del grupo de jugadores ha hecho que en los diferentes torneos en los que participa sean punto de referencia. 

El plantel de jugadores entrena los lunes, miércoles y viernes, con la firme convicción de consolidar una identidad de juego atractiva y efectiva.

"Este club ha pasado por momentos difíciles, pero le proponemos fútbol a cualquier rival. Por eso invito a jóvenes que vengan a entrenar y se den la oportunidad de ser parte de nuestra maravillosa familia", enfatizó el joven entrenador.

El trabajo de este naciente club ha tenido tan buena aceptación que el arquero Andrés Felipe Perdomo fue visto por un club de Bogotá y muy pronto se unirá a sus filas. 

Los interesados en unirse a Liverpool F.C. podrán recibir más información en el teléfono 3053238021, en donde les aclararán todas las dudas.











Artículo Anterior Artículo Siguiente