. José Erik Correa y Víctor Ocampo, bajas del DEPORTES TOLIMA por lesión



José Erik Correa y Víctor Ocampo, bajas del DEPORTES TOLIMA por lesión




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se conoció en la previa del juego del Deportes Tolima ante Patriotas, por la fecha 12 de la Liga Águila 2 2017, las lesiones de dos integrantes de la plantilla del equipo: El delantero José Erik Correa y el volante Víctor Ocampo.

De acuerdo con el fisioterapeuta del club, Luis Rubio, Correa registró un desgarro de bíceps femoral que lo tiene fuera de las canchas, a la espera de unas imágenes diagnósticas para conocer la gravedad de su lesión. 

Por su parte, Ocampo -quien apenas ha actuado en un par de compromisos- tiene un esguince grado dos en uno de sus tobillos, sufrido en la práctica de fútbol del jueves en la sede deportiva de Perales. 

En lo que respecta al volante de creación Cléider Leandro Alzate, el antioqueño ya se encuentra en óptimas condiciones físicas, pese a no haber sido convocado para el choque ante los 'Acereros'.


A su vez, el zaguero vallecaucano Luis Felipe Cardoza está en la fase final del proceso de recuperación, tras presentar un desgarro muscular que le impidió actuar en el empate (1-1) ante Tigres, el primero de septiembre.

Y por último, el volante Bísmar Córdoba está a disposición del técnico Gamero para próximos encuentros, luego de dejar atrás una prolongada pubalgia y un desgarro en el posterior de la pierna izquierda.

Con la información de Soy del Vinotinto











Artículo Anterior Artículo Siguiente