. Guerreros Pijaos le dijo adiós a la Copa Profesional de Microfútbol: Perdió ante Tuluá



Guerreros Pijaos le dijo adiós a la Copa Profesional de Microfútbol: Perdió ante Tuluá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Y el objetivo no se pudo lograr. Guerreros Pijaos quedó este sábado eliminado de la Copa Profesional de Microfútbol, tras caer (5-4) en su visita al Tuluá F.S., por los octavos de final (Vuelta) del certamen.

El quinteto tolimense, obligado a ganar por dos goles más de diferencia en campo ajeno, no pudo ante un contrincante que hizo respetar su predio, el Coliseo Benicio Echeverry del municipio 'Corazón' del Valle.

Los tantos del arquero Férix Villa, Sergio Arango, Andrés Mauricio Sáenz y Álex Cortes no alcanzaron para marcar la pauta en el cotejo, precedidos del 3-1 en contra del choque de ida.

Villa, en diálogo con El Rincón del Vinotinto, se quejó del arbitraje, el cual a su juicio fue localista y jugó un papel determinante para el resultado final.

"Lastimosamente nos sacaron a puro pito, siempre estuvimos arriba en el marcador pero nos expulsaron a dos jugadores", indicó el guardameta molesto.


En cuanto al desarrollo del encuentro, el portero de la 'tribu' lamentó también algunas desatenciones defensivas que le permitieron al anfitrión anotar en cinco oportunidades.

"Fue un partido muy movido por los dos equipos. Pero no concretamos las opciones de gol que tuvimos y cometimos errores de marca que nos costaron la derrota", agregó.

Recordemos que Guerreros Pijaos había clasificado a los 'Octavos' como el tercer mejor elenco de la zona B, con 17 puntos, y soñaba -de la mano del entrenador John Giraldo- seguir en carrera hacia el título.

Tras este duro golpe, el equipo de la región continuará los entrenamientos, pues la base de la plantilla competirá en las eliminatorias a los Juegos Deportivos Nacionales de 2019, las cuales se llevarán a cabo el año entrante.

Foto: Archivo Guerreros Pijaos











Artículo Anterior Artículo Siguiente