. Fundasalud representará al Tolima en la final de la Copa Claro Femenina en Cali



Fundasalud representará al Tolima en la final de la Copa Claro Femenina en Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El equipo Fundasalud IPS, dirigido por el técnico John Agudelo, quien a su vez es el orientador del Deportes Tolima Femenino, se coronó campeón departamental de la novena edición de la Copa Claro.

El elenco ganador se impuso por la mínima diferencia (1-0) ante su similar de Talento Tolimense, en partido celebrado en la cancha de arena de la primera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar de Ibagué.

El único gol del decisivo encuentro fue convertido por Xiomara Robayo. Solo eso bastó para darle un nuevo título a su divisa, una de las más fuertes en el balompié local. 

"De las nueve participaciones hemos ganado siete a nivel departamental, con buena presencia en la final nacional. Esperamos hacer un buen papel en esta edición", indicó a El Rincón del Vinotinto el entrenador Agudelo.


Por su parte, en la rama masculina, el ganador fue el equipo de Atlético Ibagué, que venció al representativo de Academia Tolimense, en el mismo escenario deportivo de la 'Ciudad Musical'. 

El conjunto 'Atlético' contó con la dirección técnica de Iván 'Champeta' Velásquez y Andres Hierro Meza.

La gran final del certamen tanto para jóvenes como para damas se efectuará del 7 al 14 de octubre en la ciudad de Cali, con la presencia de equipos de 32 departamentos. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente