. Estudiantes ibaguereños representarán al Tolima en la fase regional de los Supérate 2017



Estudiantes ibaguereños representarán al Tolima en la fase regional de los Supérate 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un total de 126 estudiantes de cinco instituciones educativas de Ibagué competirán por el Departamento en los deportes de conjunto de los zonales Centro - Sur de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017.

Los certámenes tendrán como sede el municipio de Melgar, desde este sábado 16 y hasta el 22 de septiembre, en donde los deportistas medirán fuerzas contra exponentes de los departamentos de Huila, Cundinamarca y Caquetá. 

En la categoría prejuvenil participará la Institución Educativa Santa Teresa de Jesús, en voleibol femenino; la Niño Jesús de Praga, en baloncesto masculino y el Colegio Tolimense, en fútbol masculino.


Por su parte, la categoría juvenil estará representada por el colegio San Simón en fútbol femenino y masculino, baloncesto masculino y voleibol masculino; mientras que en la categoría femenina competirá la I. E. Germán Pardo García.

Recordemos que la delegación de la 'Ciudad Musical' logró el primer lugar en ocho disciplinas de conjunto durante las finales departamentales de los Intercolegiados Supérate, que se efectuaron en los municipios de Líbano y Melgar.  

Los ganadores en estos zonales irán a la gran final de los Supérate, que tendrá como sede a la ciudad de Cali (Valle del Cauca) en el mes de octubre.

Con la info. del Imdri - Foto Indeportes











Artículo Anterior Artículo Siguiente