. Este jueves, segunda presentación de Tolima Real como local en el Nacional Sub-21



Este jueves, segunda presentación de Tolima Real como local en el Nacional Sub-21




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Todo está listo para la segunda salida del Tolima Real en el Campeonato Nacional Sub-21, certamen organizado por la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol).

El equipo cuyo presidente es Juan Carlos Restrepo, padrastro de crianza de James Rodríguez, enfrentará este jueves (3 p.m.) a otro club ibaguereño: Independiente América, por el Grupo A del torneo.

El cotejo se llevará a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y los espectadores podrán ingresar de forma gratuita a la tribuna Occidental, la única que será habilitada. 


El cuadro 'Real', dirigido por César Núñez viene de golear (9-0) en su debut a Sporting de Rivera (Huila), con goles de Juan Rengifo (3), Juan Morales (2), Mario Arias, Jéfferson Córdoba, Juan Pablo Hoyos y Bryan Aranzazu.

Por su parte, su adversario cayó (2-1) en su visita a Deporneiva y requiere de los tres puntos para no resignar sus posibilidades. 

Según se conoció el plantel local no tendría novedades con respecto al que superó a los 'Opitas', el pasado sábado en el 'Coloso de la 37'. 

Una probable formación tendría a Nicolás Acevedo en el arco; Santiago Garcés, Luis Bolívar, Ramón García y Santiago Orjuela en defensa; Sebastián Guzmán, Juan Ramírez, Córdoba y Aranzazu en zona medular y en la delantera Rengifo y Arias. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente