. Este equipo no tiene por qué estar fuera de los ocho: Ángelo Rodríguez y lo que viene para DEPORTES TOLIMA



Este equipo no tiene por qué estar fuera de los ocho: Ángelo Rodríguez y lo que viene para DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cinco goles son la carta de presentación del delantero del Deportes Tolima, Ángelo José Rodríguez, en las primeras 11 fechas de la Liga Águila 2 2 017. 

Pero si tuviera que elegir, quizá los cambiaría por más puntos para el 'Vinotinto y Oro', que nada que logra entrar al grupo de los ocho mejores de la competición, pese a que estado muy cerca en las últimas tres jornadas.

En diálogo con el Deportivo Todelar de Ondas de Ibagué, el atacante dio su concepto de la actualidad del conjunto 'Pijao', que en su más reciente presentación igualó el pasado viernes (1-1) ante Tigres F.C.

"Se están cometiendo muchos errores y nos están cobrando. Hay que estar preparados porque aún estamos lejos de los ocho", indicó Rodríguez, presente en la 'tribu' desde mediados de 2016.


Para el atacante, más allá de ese segundo lugar en la tabla de goleadores, está el bienestar común; el cual por ahora no existe, pues el cuadro de la 'Tierra Firme' aparece en la casilla 15 con apenas 12 unidades.

"Es importante en lo personal, pero lo más importante sería que el equipo estuviera en los ocho. Obviamente con mis anotaciones o con las del que sea, pero que estemos ahí", refirió.

Por fortuna, la para del campeonato por la visita del Papa Francisco al país le permitirá tanto a él como a sus compañeros repasar conceptos con el 'nuevo' estratega, Alberto Miguel Gamero, quien ya completó 15 días desde su vuelta.

"Tenemos 10 días más para mirar, reflexionar y ver qué es lo que estamos haciendo mal. Pero este equipo no tiene por qué estar fuera de los ocho", finalizó Ángelo.

Recuerde

El próximo partido del Tolima en la Liga será como local ante Patriotas de Tunja, en el fin de semana del 17 de septiembre, por la jornada 12 del torneo. Está pendiente por definirse la fecha exacta por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano.











Artículo Anterior Artículo Siguiente