. Dos tolimenses, convocados a microciclo de Selección Colombia Sub-19 de Baloncesto



Dos tolimenses, convocados a microciclo de Selección Colombia Sub-19 de Baloncesto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los ibaguereños Jhonatan Celis Roncancio y Juan Pablo Cardona fueron convocados para integrar el primer microciclo de preparación de la Selección Colombia Sub-19 de Baloncesto, que competirá en la edición 18 de los Juegos Deportivos Bolivarianos.

Los deportistas, quienes hacen parte de un primer grupo de 19 jugadores, deberán presentarse el jueves 14 de septiembre en la ciudad de Bogotá, en donde estarán hasta el domingo 17.

El sitio de entrenamientos de este microciclo -de carácter obligatorio para los citados- será el Centro de Alto Rendimiento, ubicado en el occidente de la capital de la República. 


En la concentración nacional estarán bajo el mando del entrenador Tomás Díaz Pérez, quien posteriormente, del 21 al 24 de septiembre, hará un segundo microciclo de preparación con 20 basquetbolistas más.

De estos fogueos deberá salir el grupo que representará al país en las justas bolivarianas, que se llevarán a cabo del 11 al 25 de noviembre en Santa Marta (Magdalena) y que por primera vez contarán con la presencia de 12 países. 

Fotos: Suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente