. Destacada actuación de la 'Chica Pink' en válida nacional de Motovelocidad



Destacada actuación de la 'Chica Pink' en válida nacional de Motovelocidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La piloto tolimense Valentina Martínez sigue cosechando buenos resultados en las diferentes competencias nacionales en las que sigue participando.

En esta ocasión la 'Chica Pink' cumplió una destacada actuación en la octava válida del Campeonato Nacional de Motovelocidad que se disputó en Manizales (Caldas).

Martínez, una de las dos mujeres que compitió en la válida, ocupó el segundo lugar en la categoría 115 centímetros cúbicos y con ello conservó su tercer lugar en el certamen. 

En la pista en realidad quedó tercera de la prueba, pero la descalificación de uno de los participantes le permitió ganarse una casilla. 

Cabe destacar que la deportista, que también compite en la categoría Scooter Modificado, clasificación en la que es sexta, cuenta con el apoyo de Indeportes Tolima. 

La próxima válida en la que estará Valentina será en el kartódromo de Agua de Dios (Cundinamarca). 

El dato

Otros pilotos que se destacaron en esta válida fueron Éder Ríos, primero de los 50 c.c.; Felipe Serna, primero en los 115 c.c. y segundo en los 200 c.c. y John Núñez, tercero en los 50 c.c.

También compitieron Isabella Riaño, segunda en las 50 c.c. femenina; Juan Pablo Moscoso, segundo en Minimotos y Felipe Palomino, tercero en la categoría Libre. 

Con la información de Indeportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente