. Deportistas tolimenses lograron clasificarse a la final nacional prejuvenil de los Supérate



Deportistas tolimenses lograron clasificarse a la final nacional prejuvenil de los Supérate




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una fructífera jornada tuvieron este martes los deportistas que representaron al Tolima en el Regional Centro - Sur de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017, en las competencias prejuveniles de los deportes de conjunto.

Tres instituciones educativas del Departamento obtuvieron su cupo a la gran final de las justas, que se llevará  a cabo en la ciudad de Cali durante el mes de octubre.

En el Fútbol Sala Femenino sacó la casta la I.E Francisco Miranda de Rovira, que superó en la definición del título a la delegación de Cundinamarca, en el Coliseo Sicomoro.


"Nos sentimos muy orgullosos de haber logrado este triunfo. Llevamos mucho tiempo entrenando y gracias a Dios por traernos tantas bendiciones", indicó Yuri Alexandra Rodríguez, jugadora del equipo rovirense.

Por su parte, en el Fútbol Sala Masculino los vencedores fueron los estudiantes de la I.E. San Isidoro del Espinal, quienes a primera hora en Sicomoro también derrotaron al representativo cundinamarqués. 


"Esto es el resultado del trabajo que hemos hecho con los niños, quienes demuestran todos los fundamentos adquiridos. Soy de los que cree que si se quieren resultados debemos ser disciplinados", expresó Andrés Mauricio Granja, entrenador del elenco espinaluno.

Y en Baloncesto Femenino el gran campeón del regional fue la Institución Educativa Medalla Milagrosa de Chaparral, que en el Coliseo La Florida superó a las del altiplano.


"Una victoria con mucho sacrificio e ímpetu. Respetamos a todos los equipos, pero en especial a este que vencimos en la final, pues llegamos con los mismos marcadores. Fue una final de tú a tú", manifestó Luis Fernando Vinasco, entreador de las chaparralunas.

A partir de este miércoles y hasta el viernes 22 de septiembre iniciarán las competencias de la categoría juvenil, en las disciplinas de Baloncesto, Voleibol, Fútbol y Fútbol de Salón. 

Con la información y fotos de Indeportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente