. DEPORTES TOLIMA se fue de asado, en el receso de la Liga Águila 2 2017



DEPORTES TOLIMA se fue de asado, en el receso de la Liga Águila 2 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





El grupo de jugadores y cuerpo técnico del Deportes Tolima aprovechó el receso de la Liga Águila 2 2017 para hacer este sábado un asado de integración, en la sede deportiva de Perales.

El plantel se reunió en horas de la mañana en el predio y compartió una jornada llena de juegos y anécdotas, acompañada de carnes que fueron puestas en las parrillas. 


En las redes sociales algunos de los futbolistas de la 'tribu' dejaron ver un ambiente cordial y festivo, de la mano del técnico Alberto Miguel Gamero, quien ya completó 17 días de vuelta al equipo.

Uno de los parrilleros fue el delantero José Erik Correa, con experiencia en asados, toda vez que estuvo por varios años en el fútbol argentino; donde estas actividades hacen parte de la convivencia del grupo.

La intención de la jornada sin duda era motivar a un plantel golpeado por los malos resultados, que marcha en la posición 15 del tablero de posiciones con solo 12 puntos de 33 jugados.


Recordemos que en este fin de semana no hubo actividad por la visita del Papa Francisco al país, que obligó un amplio despliegue policial y logístico en cuatro ciudades: Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.


El cuadro de la 'Tierra Firme' volverá a la acción el viernes 15 de septiembre (8 p.m.), en el choque ante Patriotas de Tunja por la jornada 12 de la competición liguera. 

Así como el 'Vinotinto y Oro', otros clubes del rentado nacional también hicieron asados: Una de ellas Deportivo Cali, en la que se encuentra el ex Pijao Didier Delgado. 

Fotos y videos: Sergio Mosquera, Bismar Córdoba y Luis Ovalle












Artículo Anterior Artículo Siguiente