DEPORTES TOLIMA perfila, con novedades, su nómina para el choque del viernes ante Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En la sede deportiva de Perales y como es costumbre, a puerta cerrada, Deportes Tolima efectuó en la mañana del miércoles la práctica de fútbol con la que comenzó a perfilar la nómina que jugará este viernes (8 p.m.) ante Patriotas, por la fecha 12 de la Liga Águila 2 2017. 

En el equipo titular el técnico Alberto Gamero registró algunas novedades con respecto al grupo que empató (1-1) ante Tigres, el pasado primero de septiembre, en la visita al estadio bogotano de Techo. 

De ese onceno salió del onceno inicial el cartagenero Ómar Albornoz, quien jugó algunos minutos en el conjunto suplente, para darle paso a Danovis Banguero; aunque en la sesión el llanero alternó con el panameño Luis Carlos Ovalle.

A su vez, no fue tenido en cuenta en el primer elenco el volante de contención Avimiled Rivas. En su lugar el 'Sonero' tuvo a Carlos Rentería, quien haría pareja ante los 'Acereros' con el sucreño Rafael Carrascal, el más destacado en la capital. 

Y por el argentino Mariano Vázquez, de irregular actuación frente a los 'Felinos', volvería a la plantilla el chocoano Marco Johnnier Pérez, quien aportó en el desarrollo del encuentro en suelo bogotano.

En consecuencia, Tolima A contó con Joel Silva en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Sergio Mosquera, Fáiner Torijanoy Danovis Banguero en defensa; Carlos Rentería y Rafael Carrascal en marca; Marco Pérez, Santiago Montoya y Sebastián Villa en creación y en punta Ángelo Rodríguez.


Por su parte, en la escuadra B, estuvieron William Cuesta bajo los tres palos; Víctor Ocampo, Cristian Tovar, Julián Quiñones y Ovalle (Reemplazado por Stéfano Mosquera); Rivas y Luis Paz como recuperadores; César Quintero, Vázquez y José David Lloreda en funciones mixtas y como único delantero José Erik Correa.

También jugó en la práctica el mediocampista antioqueño Cléider Leandro Alzate, recuperado de dolencias musculares que lo marginaron desde la pretemporada de los trabajos de campo, y por ende la competencia profesional. También jugó Jader Obrián.

La sesión de fútbol, según reporte de la jefatura de prensa, culminó 3-1 en favor del cuadro titular, que anotó por intermedio de Rodríguez, Villa y Montoya. En el equipo alterno convirtió Quintero. 

Este jueves se dará a conocer el grupo de 18 convocados para este compromiso, crucial en las aspiraciones de los 'Musicales', quienes con 12 puntos buscarán sumar para acercarse a los ocho mejores del campeonato. 

Con la información y fotos del Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente