. DEPORTES TOLIMA no descansa: Ya piensa en Patriotas, su próximo rival en la Liga Águila 2 2017



DEPORTES TOLIMA no descansa: Ya piensa en Patriotas, su próximo rival en la Liga Águila 2 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a que no hay actividad profesional, por la visita del Papa Francisco a Colombia, el plantel del Deportes Tolima no pierde tiempo y trabaja de la mano de su 'nuevo' estratega: El samario Alberto Miguel Gamero, quien ya completó 15 días en Ibagué.

Los 'Pijaos', quienes volverán hasta el viernes 15 de septiembre a escena, cuando reciban a Patriotas en el gramado del Murillo Toro (8 p.m.), han trabajado de forma constante en la sede deportiva de Perales, tras tener un fin de semana de descanso.

El grupo de jugadores ha efectuado durante los últimos cuatro días ejercicios de velocidad, reacción y definición, además de labores defensivas y ofensivas de pelota quieta, con la presencia de hombres que se encontraban en departamento médico.

El zaguero vallecaucano Luis Felipe Cardoza, quien no estuvo en el empate (1-1) ante Tigres del viernes anterior en Techo, se recupera de dolencias musculares con trabajos diferenciales al mando del preparador físico César Vaioli.


Por su parte, el también defensor Julián Alveiro Quiñones ya superó el desgarro que lo dejó fuera de competencia en las primeras 11 jornadas de la competición liguera y espera ser tenido en cuenta muy pronto por Gamero. 

En ese sentido también laboran los volantes Bísmar Córdoba y Cléider Leandro Alzate, quienes también dejaron atrás prolongadas lesiones que los apartaron de la plantilla profesional. 

Aparte de los entrenamientos el equipo también tuvo la posibilidad de distencionarse el pasado martes, cuando se les dio la tarde libre para apreciar el empate (1-1) de la Selección Colombia ante Brasil, por las Eliminatorias Mundialistas.

Con 12 puntos de 33 posibles, el cuadro de la 'Tierra Firme' se encuentra en la posición 15 del tablero de posiciones, a solo dos del octavo, que es Deportivo Cali, pero también con solo dos unidades de diferencia con respecto al penúltimo, Atlético Bucaramanga.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente