. DEPORTES TOLIMA empató en su visita a Boyacá Chicó, por la Supercopa Juvenil FCF



DEPORTES TOLIMA empató en su visita a Boyacá Chicó, por la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un empate valioso logró este lunes el plantel juvenil del Deportes Tolima en su visita al Boyacá Chicó (0-0), por la fecha 13 de la segunda ronda de la Supercopa Juvenil FCF.

El cotejo, válido por el Grupo A, se celebró en la sede deportiva del cuadro 'Ajedrezado', llamada Isabelita Pimentel, ubicada en el municipio de Soracá.

En el plantel 'Pijao' el técnico Víctor 'Káiser' Espinosa contó con jugadores como el golero Aldair Quintana, el goleador Yeisson Mosquera y el volante Jaminton Campaz, por citar algunos nombres. 


Recordemos que la 'tribu' venía de ganarle en la fecha anterior como local (2-0) a Fortaleza, en la sede deportiva de Perales, con lo que sumó su segundo partido consecutivo sin perder.

Con este resultado, el combinado de la 'Tierra Firme' -que aún tiene un juego pendiente ante Equidad- llegó a 19 puntos y por ahora se ubica en la quinta plaza, a tres puntos del lote de clasificación.

En la siguiente jornada, la número 14, Tolima recibirá en Ibagué al otro club boyacense: Patriotas de Tunja, con la urgencia de sumar tres puntos que lo lleven a meterse entre los cuatro mejores de su zona. 

Foto: Kenny Amaya











Artículo Anterior Artículo Siguiente