. Definidos precios de boletería para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Patriotas



Definidos precios de boletería para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La firma Tú Boleta, encargada de la boletería el Deportes Tolima, confirmó este martes los precios para el cotejo de este viernes (8 p.m.) ante Patriotas, en el estadio Manuel Murillo Toro, por la fecha 12 de la Liga Águila 2 2017. 

Los valores para este encuentro serán los mismos de encuentros anteriores en las localidades de Occidental Numerada, Occidental General y Lateral Nororiental.

Por su parte, para Oriental, se rebajó la tarifa de $21.000 a $13.000, teniendo en cuenta que no se abrirá la tribuna Sur, debido a la sanción de dos fechas impuesta por la División Mayor del Fútbol Colombiano.

En consecuencia, la entrada más costosa para este importante cotejo tendrá un valor de $41.000, mientras que la más barata valdrá $6.700. 


La dirigencia dispuso en total la venta de 5.700 boletas, las cuales serán comercializadas en los expendios oficiales de la institución en la ciudad. 

Recordemos que la edad mínima de ingreso para las tribunas habilitadas será de 5 años en adelante, en tanto que la apertura de puertas del 'Coloso de la 37' se efectuará dos horas antes del pitazo inicial.  

Se espera una aceptable asistencia de espectadores, en el regreso de la 'tribu' a competencia tras una para de 15 días, por la visita del Papa Francisco el pasado fin de semana al país. 

Los 'Pijaos', con 12 puntos de 33 posibles, necesitan sumar de a tres si quieren seguir con aspiraciones a los 'Play Offs', ante un adversario que con 13 unidades tienen el mismo propósito en lo que resta de la fase regular. 

Precios de boletería

Occidental Numerada: $41.000 
Occidental General: $31.000
Oriental: $13.000
Lateral Nororiental: $6.700

Expendios

Centro Comercial Multicentro
Mercacentro número 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado)
Sede del club (Barrio Cádiz)











Artículo Anterior Artículo Siguiente