Definido primer partido del Tolima Real como local en el estadio Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se confirmó la fecha y la hora para lo que será el primer encuentro del Tolima Real en el Campeonato Nacional Sub-21, organizado por la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol).

El elenco 'Pijao' debutará como local este sábado 23 de septiembre (3 p.m.) ante su similar de Sporting de Rivera (Huila), en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, con ingreso gratuito para los asistentes. 

El cotejo hace parte del Grupo A del certamen, en el que también están los clubes Independiente América de Ibagué y Deporneiva de la capital huilense.


El cuadro de la 'Tierra Firme' es dirigido por César Núñez y en el están jugadores de experiencia como Sebastián Guzmán, capitán del equipo y Brayan Aranzazu, entre otros.

Podrían reforzar a este onceno el lateral Eduard Pinzón, el golero Éder Chaux y Henry 'El Indio' Hernández, goleador del fútbol de la A; eso sí si se llega a un acuerdo contractual.

Cabe destacar que el escenario deportivo será alquilado por parte del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri), que le cobrará al club real, presidido por Juan Carlos Restrepo -padrastro de crianza de James Rodríguez- dos salarios mínimos por su uso más Iva.











Artículo Anterior Artículo Siguiente