. Creo que al final el punto es bueno para nosotros: James Rodríguez y el 1-1 de Colombia ante Brasil



Creo que al final el punto es bueno para nosotros: James Rodríguez y el 1-1 de Colombia ante Brasil




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de ser el principal ausente en el empate (0-0) ante Venezuela, el volante James Rodríguez apareció este martes con la Selección Colombia, esta vez en una nueva paridad: 1-1 frente a Brasil como local, por la  fecha 16 de la Eliminatoria Mundialista.

El mediocampista, quien venía de recuperarse de una lesión en el muslo posterior de su pierna izquierda, tuvo un primer tiempo aceptable, en el que se arrimó de forma esporádica al arco del portero Allison.

Y en el segundo aportó en lo que fue el flujo ofensivo de la 'tricolor', ante un rival muy físico, que defendió bien su valla. De hecho es quien inició la jugada que terminó a los 55' en el gol de Falcao García, con un espectacular taco que dejó habilitado a Santiago Arias, quien tiró el centro que capitalizó el 'Tigre'.

"Fue un partido duro. Ellos jugaron muy bien en un clima con mucho calor, pero creo que al final punto es bueno para nosotros", manifestó Rodríguez.

El futbolista destacó que los más de 43.000 espectadores que presenciaron el encuentro en el estadio Metropolitano "siempre estuvieron ahí encima", dándole el apoyo al seleccionado, "en un partido con jugadores de lado y lado".


Para el volante del Bayern Múnich, una victoria ante Paraguay el próximo 5 de octubre, también en casa, definirá en un altísimo porcentaje la clasificación 'tricolor' a su segundo mundial consecutivo.

"Tenemos 26 puntos y con el próximo partido en casa hay que intentar ganarlo y ya de ahí hacemos 29 y con esos puntos estamos ahí", refirió James.

"Estas eliminatorias son muy duras y muy competitivas. No hay rivales fáciles", puntualizó el jugador, quien de nuevo llevó la banda de capitán. 

Foto: Twitter James Rodríguez












Artículo Anterior Artículo Siguiente