. Confirmados precios de boletería para el choque liguero entre DEPORTES TOLIMA y Medellín



Confirmados precios de boletería para el choque liguero entre DEPORTES TOLIMA y Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales Deportes Tolima confirmó este miércoles los precios de boletería para lo que sería el partido de este sábado (5:30 p.m.) -aún por confirmar- ante Independiente Medellín, correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila 2 2017.

Los valores dispuestos por el club sufrieron modificaciones con respecto a los manejados en el más reciente cotejo como local, el del pasado 15 de septiembre ante Patriotas, debido al creciente interés que ha generado la remontada 'Pijao' en el certamen.

Para la localidad de Oriental, la entrada tuvo un incremento de $13.000 a $16.000, mientras que para Nororiental, o más conocida como tribuna familiar, pasó de $6.700 a $8.700.

Por su parte, para la localidad de Noroccidental, donde será ubicada la barra Revolución Vinotinto Sur -ante el cierre de la Lateral Sur por sanción- fue fijado en $13.000 el precio de la entrada. 


En lo que respecta a los sectores de Occidental Numerada y General, los valores serán los mismos que se han manejado durante toda la campaña.

De parte de la institución se conoció que no habrá no una localidad para la parcial visitante, debido a las contingencias por el cierre de la Sur.

Cabe destacar que a Nororiental podrán ingresar de manera gratuita un menor de edad entre 5 y 16 años y un adulto con boleta, de acuerdo al contrato establecido por el Instituto Municipal para el  Deporte y la Recreación (Imdri) y el club.

Precios de boletería 

Occidental Numerada: $41.000
Occidental General: $31.000
Nororiental: $8.700
Oriental: $16.000
Noroccidental: $13.000

Expendios 

Centro Comercial Multicentro
Sede del club (Barrio Cádiz)
Mercacentro 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado)
Taquillas del estadio (Día del partido)











Artículo Anterior Artículo Siguiente